Rinde frutos programa “Vecino Vigilante” en El Marqués

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las colonias que más han recurrido al programa “Vecino Vigilante”, que se implementó desde el inicio de la administración de Mario Calzada Mercado, en el municipio de El Marqués, son: Los Héroes, La Pradera, Atongo, La Cañada, Hacienda Santa Cruz y la zona colindante a la carretera 57, principalmente para reducir delitos como robo a casa habitación, de automóvil y atraco a mano armada.

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada dijo que el programa consiste en que todos los colonos estén coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública, a través de grupos de chat en cada colonia para que el ciudadano tenga el enlace con el encargado de seguridad pública.

 

A este respecto, señaló que uno de los factores que ayudará a reducir los índices delictivos en su municipio es la instalación de nueve mil 500 lámparas LED, las cuales, presentan un avance del 90 %.

Recordó que la inversión es de 65 millones de pesos de ingresos propios para beneficiar a las 45 comunidades del municipio.

“He visto ciudadanos contentos con sus luminarias nuevas, que brindarán servicio en los próximos 10 años según la garantía de la empresa, está comprobado que con ello aumenta la seguridad, además hay un ahorro de alrededor de un millón de pesos mensuales en el consumo de energía”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: