Preparan segunda intervención para el interior de la Alameda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Espera el gobierno municipal de Querétaro, la aprobación de 26 millones de pesos de recursos federales, para iniciar una segunda etapa de intervención al interior de la Alameda Hidalgo, informó el presidente municipal Marcos Aguilar Vega.

El alcalde estimó que los recursos federales serán aprobados este próximo martes, pero en caso contrario, afirmó que será el Municipio capitalino quien aporte los recursos para llevar a cabo el proyecto.

“De no llegar (los recursos federales) los daría el gobierno municipal inmediatamente, si no el martes no llegan, entraría el municipio”.
Puntualizó que con estos recursos se llevará a cabo la sustitución de todos los andadores de la Alameda, y será sustituida una pista de skate por un ágora hundida para 300 personas, donde se realizarán eventos teatrales.

Además –dijo- se diseñará un nuevo sistema de iluminación y un sistema sonoro, se realizará la construcción de dos áreas nuevas de baños y la rehabilitación completa del perímetro para correr o caminar.

Comentó que se rehabilitará el quiosco que hoy está con un enjarre que no corresponde a su época; y se arreglarán algunas áreas del parque para uniformarlas con un modelo del INAH.

Por último, el edil aseguró que las obras implican mantener el mismo número de árboles que hoy se tiene, por lo cual no se tocaría un solo árbol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.