Piden opciones viables para comerciantes de la Alameda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado Mauricio Ortiz Proal pidió a la autoridad municipal de Querétaro construir una opción viable que permite convencer a los comerciantes de la Alameda reinstalarse en otro sitio.

El legislador del (PRI) se pronunció por convencer a los comerciantes con una propuesta seria y no “vencerlos” sin dejarlos satisfechos sobre la demanda que ellos hacen para trabajar.

“Un acuerdo que nos deje mayoritariamente satisfechos a los queretanos, en el asunto de la Alameda, Tienen que buscar construir una opción para estos comerciantes que ganaron un amparo, tratar de convencerlos, no vencerlos, de convencerlos, para poder tomar otra opción, sería ideal”.

Ortiz Proal reconoció que lo mejor para todos sería conservar un sitio público para el disfrute de todos los queretanos, pero no debe perderse de vista que en este tema no hay más opción que respetar la ley.

“Todo esto depende de la voluntad de los afectados, porque por encima de la política pública está el respeto a la ley, los fallos tienen que acatarse”.

Confió en que si se avanza en las negociaciones, será posible construir un espacio en el que los comerciantes se sientan seguros de que no les faltará el empleo y permitirán que la Alameda sea para todos.

En cualquier caso, pidió privilegiar la negociación, el diálogo y el acuerdo como instrumentos de solución para el tema de la Alameda, ante la imposibilidad de recurrir a otra instancia legal.

Se pronunció por garantizar que la Alameda se converse como un espacio público para el disfrute de todos, pero insistió que no hay posibilidades de brincarse la ley.

En todo caso, se pronunció por lograr los acuerdos y los compromisos que requieren los comerciantes para evitar que se vuelva a presentar una situación similar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.