Inversión en calles alcanzó los 1,000 mdp en la capital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que hasta el momento su administración ha invertido cerca de mil millones de pesos en vialidades.

Recordó que Paseo Querétaro tuvo un costo de 234.7 millones de pesos, Paseo Santiago 183.8 millones de pesos, Avenida de la Luz 75 millones de pesos, boulevard Peñaflor 8.5 millones de pesos y Bernardo Quintana 30 millones de pesos.

Además se realizan obras de reencarpetado por 114 millones de pesos, avenida Ezequiel Montes 56 millones de pesos, la calle de Madero 4.8 millones de pesos, y prolongación Bernardo Quintana completa 77 millones de pesos.

También -dijo- se aplican 122 millones de pesos para reencarpetar las laterales del anillo 1, que significa la autopista 57, Bernardo Quintana y 5 de Febrero; y se invierten 4.9 millones de pesos en San Diego de los Padres y seis millones en avenida Coahuila.

“Estamos llegando a cerca de mil millones de pesos este año solamente en el tema de vialidades”, sin considerar inversiones que vinculadas al área de movilidad como son 100 millones de pesos para el transporte escolar gratuito y 140 millones de pesos para semaforización.

Adelantó que proyecta la realización de otra obra que tendrá un costo de cerca de 300 millones de pesos, que de lograrse tendrá un impacto en 301 hectáreas de una zona urbana del municipio capitalino.

Por último, el alcalde adelantó que hasta este momento no contempla heredar alguna obra, pues la intención es que todas concluyan en el mes de julio del próximo año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: