Anuncian creación de Coalición de Comercio Texas-México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A unos días de que inicie la primera ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN); la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Texas Association of Business anunciaron la creación del Texas-Mexico Trade Coalition.

En conferencia, el director ejecutivo de la asociación texana, Jeff Moseley explicó que el objetivo de la coalición es lograr que se escuchen las voces de la empresas de ambos países en el proceso de renegociación del acuerdo comercial.

Por su parte, el subsecretario para América del Norte de la Cancillería, Carlos Sada afirmó que para México esta coalición es muy importante para fortalecer la relación con Texas.

El diplomático mexicano dijo que nuestro país para iniciar con la negociación y confió en que saldrá fortalecido de las mesas de negociación.

Mencionó que Texas es el estado con mayor flujo comercial con México, el cual alcanzó los 175 mil millones de dólares, mientras que las exportaciones se ubicaron en 92 mil millones, lo que permite la generación de cerca 400 mil empleos en Texas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.