Implementan operativo por niebla en carretera México-La Marquesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Policía Federal implementa el Operativo Carrusel la mañana de este jueves sobre la carretera México–La Marquesa, debido al banco de niebla que se encuentra entre los kilómetros 30 y 24.

En la cuenta de Twitter del cuerpo policial, @PoliciaFedMx, se publicó la siguiente información: “#Edomex @PoliciaFedMx implementa Operativo Carrusel por banco de niebla km 30 al 24 Ctra. México-La Marquesa, mismo tramo, dir #CDMX”.

Se lleva a cabo la misma estrategia en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 195: “#Puebla @PoliciaFedMx implementa Operativo Carrusel por #TormentaTropical #Franklin km 195 Aut. 2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo”, se informó en la misma cuenta.

Por su parte, en su cuenta @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, dio a conocer que continúa el banco de niebla en la Autopista México-Cuernavaca.

“Maneje con precaución continúa banco de niebla en la Carretera y Autopista México Cuernavaca entre el Km. 26 al 28 #C5”, señala la información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.