El Marqués tiene sus Abuelos de Oro 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Catalina Toribio Villegas y Efrén Bárcenas Hernández, de la comunidad de Atongo, municipio de El Marqués, recibieron el premio “Abuelos de Oro 2017” de manos del presidente municipal marquesino Mario Calzada Mercado y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Regalado de Calzada.

En el Ecocentro Expositor, donde se reunieron alrededor de tres mil personas, Mario Calzada reconoció el papel de las personas adultas mayores dentro de las familias y el funcionamiento de la sociedad, por lo que comprometió un trato preferencial por parte de su administración.

Al concluir el certamen en el que participaron 49 parejas de todo el municipio, Calzada Mercado subrayó que los adultos mayores “son lo más importante que tenemos, no nada más en la administración, sino en la sociedad misma. Por esa razón he dado indicaciones de darles un trato ejemplar. Los adultos mayores son lo más valioso que tenemos”.

De igual forma, Lorena Regalado reiteró que “para la administración ustedes son importantes y deben saber que seguimos trabajando diariamente para mejorar sus condiciones de vida y ofrecerles nuevas oportunidad de desarrollo personal, siempre con mucho cariño y esfuerzo”.

En el concurso “Abuelo de Oro 2017” de El Marqués, en el que participaron 49 parejas del municipio, se otorgó el tercer lugar a Dolores Escamilla Herrera y Jesús Velázquez Luna de la comunidad de Jesús María; el segundo lugar a Nicandra Aguilar Hernández y Gregorio Aguilar de la comunidad de La Trinidad y el primer lugar fue para Catalina Toribio Villegas y Efrén Bárcenas Hernández, de la comunidad de Atongo.

La pareja ganadora dijo sentirse orgullosa de representar al municipio para buscar el primer lugar estatal en el concurso del Abuelo de Oro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: