Se atienden demandas de más seguridad: Kuri

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pide el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, hacer un uso responsable de las redes sociales, al tiempo de reiterar su compromiso de reforzamiento de la seguridad.

Lo anterior luego de que a través de redes sociales circulará una denuncia de una madre de familia sobre un presunto intento de secuestro de un menor,  a la salida de un colegio, la tarde del jueves.

Dijo que este tema se atendió de manera inmediata y si bien las cámaras de vigilancia no detectaron nada de lo que la madre de familia detalló, se han mandado patrullas a la zona y se ha reforzado la seguridad para la tranquilidad de los estudiantes y padres de familia, se informó que ya se han recabado los datos para su entrega  a la Fiscalía.

“En las cámaras de vigilancia no se ve nada, la camioneta que ella dice entró una hora antes de lo que ella comenta, pero aún así todo este tipo de cuestiones las tomamos muy en serio, y estamos poniendo patrullas en la zona para resguardar si fuera el caso, y se está turnando también todo lo que hemos recabado de datos, sea pasado a la fiscalía por si tiene algo”, externó.

Comentó que sobre el caso, personalmente se reunió con la familia para conocer de los hechos, sin embargo éstos solicitaron terminar el asunto.

Kuri González reiteró que toda denuncia de los ciudadanos se atiende con seriedad.

Llamó a la ciudadanía a hacer uso responsable de las redes sociales para no generar alarma entre la población.

El alcalde lamentó “todo lo que está pasando a nivel nacional que esta terrible y por supuesto que todo esto nos puede atraer temor”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: