Alcalde llama a solidarizarse con afectados de sismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo un llamado los ciudadanos para que acudan a los centros de acopio a llevar sus donativos en apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas.

El alcalde señaló que los centros de acopio están instalados en el Centro Cívico de Querétaro y en las siete delegaciones municipales, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“La intención es poder recabar todo lo que la sociedad pueda colaborar”, dijo el edil al indicar que el gobierno municipal enviará dos traslados: uno el miércoles 13 de septiembre y otro el domingo 17 de septiembre.

El presidente municipal señaló que es momento de que los mexicanos nos unamos y colaboremos con nuestros hermanos que hoy están enfrentando una circunstancia bastante compleja.

“Hoy que nuestros hermanos están en una condición adversa, es momento para ser solidarios, no es momento para ver televisión únicamente para ver lo que ellos están sufriendo, es momento de levantarnos y ayudarles”, expresó.

Agregó que el gobierno municipal está realizando una valoración para contribuir con un apoyo especial, y que los dos traslados que se envíen puedan contar con el mayor número de insumos.

“No sería monetario, sería en especie, estamos haciendo una valoración, vamos a ver la respuesta de la sociedad y en función de la respuesta de la sociedad como gobierno asumiremos un papel en los mismos términos”, mencionó.

El Gobierno capitalino hace un llamado a solidarizarse con las familias afectadas y acudir a diferentes centros de acopio para la entrega de sus donativos, antes del 18 de septiembre próximo.

Dijo que hasta este momento no contemplan enviar personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, no obstante estarán en contacto con los dos estados afectados para valorar si es necesario.

“Nosotros queremos ser actores participativos colaborando y ayudando con quienes hoy están en esta circunstancia, cualquier apoyo que se otorgue por parte del gobienro será con base a lo que marca la ley”, añadió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: