Entregan rehabilitación de la secundaria técnica 22

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Francisco Domínguez Servién, presidió la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica No. 22 “Martín González Vázquez”, en la cual se realizaron obras de rehabilitación y construcción en materia de infraestructura educativa con inversión de 3.8 millones de pesos.

Además anunció que se construirá un gimnasio – auditorio con un valor de 12.5 millones de pesos, el cual contará con un foro, gradas, canchas de usos múltiples y módulo de servicios sanitarios, espacio que albergará actividades culturales y académicas; así como la instalación de una velaria con un costo aproximado de dos millones de pesos.

Estas acciones suman inversión aproximada de 18 millones de pesos en esta institución; la rehabilitación contempló la pintura general de la institución, impermeabilización, sustitución de luminarias y de cancelería deteriorada, renovación de servicios sanitarios y la reestructuración del área de convivencia-comedor.

“El gobierno tiene una convicción, que todos ustedes no tengan límites, que sus metas se multipliquen por medio de la educación, aquí son más de mil 600 alumnas y alumnos, aquí en sus dos turnos ya están construyendo historias de éxito”, señaló.

Francisco Domínguez destacó que el objetivo es fortalecer la infraestructura escolar en los 18 municipios y brindar las mismas herramientas y oportunidades a los estudiantes para reducir la brecha educativa entre demarcaciones e instituciones.

“Esta secundaria es su casa y vamos a hacer un gran equipo con ustedes, un equipo que ya cuenta con sus maestras y maestros comprometidos como ya lo dijo aquí su director, con padres de familia que participan, con autoridades que cooperan con ustedes, pero lo más importante es que contamos con alumnas y alumnos que van a superar cualquier meta que se les ponga”, agregó.

El mandatario estatal conminó a los presentes a guardar un minuto de silencio como muestra de respeto a las personas fallecidas tras los fenómenos naturales ocurridos en el país.

“Hago un llamado a todos los queretanos, desde aquí en su secundaria técnica número 22 para que todos mostremos que sí estamos unidos con nuestro país (…), vamos a mostrar que los mexicanos estamos más unidos que nunca, porque es nuestra nación, es nuestro país y somos orgullo ante todo el mundo”, afirmó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: