Certeza y orden con los taxímetros: Marcos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega consideró que el uso de taxímetros dará certeza y orden a la entidad, porque permitirá combatir a los taxis irregulares.

“Me parece que va contribuir en mucho porque va dar certeza y orden en nuestro municipio y estado el que cuenten con taxímetro, lo que permitirá combatir a los irregulares”, señaló.

Dijo que con los taxímetros se podrán medir con puntualidad los traslados y evitará que existan taxis piratas como lamentablemente se ha presentado en Querétaro desde hace varios años.

“Me parece que el hecho de que el gobierno estatal ponga atención como lo está haciendo en el sistema de transporte público de taxi, es una muy buena medida que va a permitir que no existan abusos por parte de ningún operador de transporte público”, dijo.

Respecto a la opinión de los taxistas puntualizó que se trata de un tema que está en la mesa del Instituto Queretano del Transporte, no obstante destacó que en el municipio hay coordinación y colaboración con los taxistas.

“No percibo que haya quejas en el municipio de Querétaro por el tema del servicio de transporte de taxi, consideró que tenemos un buen servicio, siempre se puede mejorar, no hay duda, y los veo a ellos en el ánimo de lograr este propósito”, comentó.

El edil se manifestó a favor de que las nuevas concesiones se autoricen únicamente a personas que tengan vehículos híbridos o eléctricos, lo cual dijo, sería un punto muy valioso para la ciudad sumado a la implementación del taxímetro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.