Destinó El Marqués 1 mdp para ayuda tras las lluvias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de El Marqués destinó un millón de pesos para ayudar a los habitantes que se vieron afectados por la lluvia extraordinaria del 24 de octubre, reveló a DIARIO DE QUERÉTARO Alejandro Ángeles Arellano, secretario de Finanzas de El Marqués, quien recordó que, además, se cuenta con el seguro de vivienda al que los ciudadanos pueden recurrir, tan sólo por haber cumplido con el pago del impuesto predial.

Cabe resaltar que Protección Civil del municipio informó que producto de las fuertes precipitaciones se vieron afectados unos 210 habitantes de 51 hogares en El Marqués, la mayoría pertenecientes a la comunidad de El Carmen, frente al Parque Industrial Bernardo Quintana, pues ahí resultaron afectadas 46 casa, mientras que cinco se dañaron en San Vicente Ferrer todas ubicadas a un costado del dren. Entre los daños, cabe resaltar que el secretario de Gobierno también informó a DIARIO DE QUERÉTARO la decisión de reubicar una vivienda de El Carmen, que resultó totalmente destruida, pues se ubicaba en zona de riesgo.

Ángeles Arellano recordó que para hacer frente a los desastres, también se cuenta con un seguro contra desastres, al cual pueden acceder todos aquellos que cumplen con su pago del Predial, por lo que la administración ayudará a que los afectados puedan cobrarlo, a fin de resarcir los daños.

Dijo que en total 24 hogares tenían el seguro de vivienda que ofrece el Municipio a los contribuyentes cumplidos, de tal forma que tendrán oportunidad de acceder a ese apoyo.

Por último destacó que la administración determinó destinar un millón de pesos para ayudar a que los afectados por la contingencia climática puedan regresar a su vida normal, recurso que se destinará en la ayuda social que se detectó, es requerida en los hogares dañados por la lluvia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: