Actualizarán plan de desarrollo municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ayuntamiento de El Marqués actualizará su Plan de Desarrollo Municipal, labor que habrá concretado, a más tardar, a inicios del 2018, adelantó el alcalde, Mario Calzada Mercado.

Explicó que ante el crecimiento que registra el municipio, resulta necesario incluir nuevas zonas, así como planear nuevas vialidades, de tal forma que se responda al continuo arribo de Parques Industriales y fraccionamientos residenciales.

Subrayó que el propósito es tener un Plan de Desarrollo al crecimiento del municipio y que por ley, cada administración está obligada a realizar los ajustes correspondientes, a fin de que no exista un rezago.

“Vamos al ritmo que el crecimiento del municipio nos va marcando… Sí hay tiempo, porque ya venimos trabajando en ello, desde hace unos meses venimos trabajando en ello y lo tendremos terminado, como dije, a fin de año o a principios de año”.

Argumentó que son varias zonas las que registran alto crecimiento, entre ellas: el corredor que colinda con la carretera 57, Ciudad Maderas, prolongación Constituyentes, a la altura de El Mirador; Centenario del Ejército mexicano, desde su inicio en Junípero Serra y el corredor de la carretera 500, siendo esta última especialmente atractiva para los parques industriales.

“Son varias las zonas… Estamos haciendo una actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico, donde contemplaremos estas zonas que deben estar protegidas por la ley”, declaró.

Bajo pregunta expresa, argumentó que sigue considerando el tema de reelegirse por El Marqués, pero que faltan varios meses para que se vea obligado a tomar esa determinación y que mientras, sigue enfocado en su actual labor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: