Putin recibe un cachorro como regalo de cumpleaños atrasado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente ruso Vladimir Putin, un amante de los perros, recibió este miércoles como regalo de cumpleaños un perrito de raza superior como regalo de cumpleaños tardío del presidente de Turkmenistán quien está interesado en recuperar los mercados rusos perdidos por el gas turcomano.
“Tenemos un amigo común este es el único perro alabai del mundo. Hoy traje conmigo este pequeño alabai “, dijo el presidente Kurbanguly Berdymukhamedov antes de conversar con Putin.
Putin, quien cumplió 65 años el 7 pasado de octubre, tomó al cachorro, llamado Verny, que significa “fiel” en ruso, y lo besó en su frente.
El alabai es una variedad casera de Turkmenistán del perro de pastor de Asia Central. Junto con las alfombras hechas a mano y la antigua raza Akhal Teke de caballos de carreras, es oficialmente incluida como parte de la herencia nacional de Turkmenistán.
Peludo y mimoso cuando son jóvenes, los perros alabai se convierten en perros de pastor feroz, sin miedo a los lobos y también cambia su trato con los humanos.
Berdymukhamedov, un ex-dentista exuberante cuyos intereses van desde coches deportivos a caballos nobles, goza de un culto a la personalidad y poderes autocráticos en su nación desierta, que se encuentra en las reservas de gas natural más grandes del mundo.
Rusia, una vez que fue el principal comprador de gas turquemano, dejó de comprar el combustible el año pasado debido a una disputa de precios. China, con su creciente apetito por la energía, es ahora el principal mercado para el gas turcomano.
Algunos otros líderes extranjeros incluyendo los de Japón y Bulgaria también han dado cachorros a Putin de razas raras como regalos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.