Aguilar presenta la aplicación VisitaQro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega encabezó la presentación de la aplicación digital “VisitaQro”, para promover al municipio como una ciudad turística e inteligente.

El alcalde destacó que esta aplicación forma parte de la estrategia digital “Querétaro ciudad digital”, cuyo objetivo es fomentar e incrementar el turismo de la ciudad.

“Con ella además de mantenernos acordes al desarrollo tecnológico, aprovechamos los grandes avances en el área y los conjuntamos con la belleza y esplendor con el que cuenta nuestra ciudad”, señaló.

Refirió que en el país 59.8 por ciento de la población tiene acceso a internet, lo que equivale a 65 millones de internautas, quienes pasan conectados a redes sociales entre siete horas y 14 minutos al día.

Agregó que según el estudio de Comercio Electrónico en México de la Asociación Mexicana de Internet, 55 por ciento de los mexicanos que acostumbran comprar o investigar qué hacer o qué adquirir en línea, se encuentran cerca de Querétaro.

Refirió que en la Ciudad de México se encuentra el 22 por ciento de esta población, en el Estado de México el 13 por ciento, 9 por ciento en Jalisco, 4 por ciento en Veracruz y Puebla, y el 3 por ciento en Guanajuato.

“Querétaro debe de aprovechar esta condición inigualable que tiene de poder influir y atraer a integrantes de este gran mundo de ciudadanos para que nos visiten y se conviertan en turistas de la capital del estado”, aseguró.

Señaló que en el turismo y áreas como la transparencia y simplificación administrativa, el municipio da un paso más en la consolidación de un gobierno moderno, transparente y propositivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: