Pancho inaugura Parque PyME

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quien apuesta por Querétaro gana en competitividad, aseveró el gobernador Francisco Domínguez Servién al encabezar la ceremonia de la ampliación del Parque Industrial PyME en su segunda etapa, en el municipio de El Marqués y Huimilpan.

El Parque PyME inició operaciones en el 2013 con 500 mil metros cuadrado, ahora “gracias al éxito y la visión de sus desarrolladores” inicia una segunda etapa de más de 120 hectáreas, proyectando hasta mil 500 empleos en su máximo desarrollo, destacó el gobernador.

Referente a la ampliación de Omega Tools, Domínguez Servién dijo, “Vamos a buscar con Omega la educación dual con la Universidad Tecnológica de Querétaro para avanzar en la triple hélice que hemos estado planteando”.

El índice de competitividad para las entidades federativas 2017 sitúa al estado en el tercer lugar en todo el país; el índice de medida de efectividad para atraer inversión.

De enero a septiembre se captaron 35 proyectos de inversión con inversión de más de seis mil millones de pesos y se crearon 45 mil 463 nuevos empleos, 14.2 por ciento más con relación al mismo periodo del año pasado.

Al primer semestre del año se captaron más de 597 millones de dólares de inversión extranjera directa, lo que se equipara al mismo periodo del año anterior.

“Hoy somos el estado con mayor avance de todo el país de acuerdo con el índice de información presupuestal y cumplimiento de obligaciones contables, dicho por el Instituto de Competitividad, Tenemos un nivel de cumplimiento del 99. 1 por ciento, abrimos las finanzas públicas para que sean transparentes”.

Querétaro también es el primer estado en poner en marcha un sistema anticorrupción liderado por ciudadanos, destacó Domínguez Servién, además de que es líder en generación de empleos de todo el país gracias a los sectores productivos del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: