Justificado, ‘bullying’ que aplica sociedad civil a cuerpos policiacos: senadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Senadores de oposición aseguraron que el “bullying” que aplica la sociedad civil a los cuerpos policiacos federales está justificado, por lo que pidieron al presidente Enrique Peña Nieto que sea sensible y proactivo ante las críticas.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, aseguró que la crisis que se vive en nuestro país no puede negarse, por lo que pidió al Ejecutivo Federal que sea sensible ante los señalamientos de la sociedad civil.

Señaló además que el Ejecutivo debe ser proactivo, ya que sólo ha mostrado inactividad frente al grave flagelo de inseguridad que está golpeando a todos los mexicanos.

Por su parte, el coordinador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, aseguró que el “bullying” se encuentra justificado, ya que las políticas en materia de seguridad pública han fracasado rotundamente.

Luis Sánchez Jiménez afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto ha cometido un grave error al aferrase a su propuesta de Mando Único, ya que, dijo, este modelo de seguridad ha recibido críticas por todos lados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.