México está preparado para vivir sin el TLCAN: Cordero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que México está preparado para vivir sin el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En entrevista, el ex secretario de Hacienda afirmó que sería positivo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, entrara en razón y que nuestro país siguiera formando parte de la región comercial de América del Norte.

No obstante, resaltó que México es mucho más grande que el TLCAN, por lo que podrá salir a delante con o sin este acuerdo comercial.

De igual forma, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, afirmó que nuestro país tiene condiciones para salir adelante, aunque confió en que se podrá alcanzar un acuerdo favorable para nuestro país.

No obstante, el coordinador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, advirtió que México podría sufrir un descalabro económico sin el TLCAN, ya que, de entrada, se perderían miles de empleos en nuestro país.

Luis Sánchez Jiménez afirmó que no estamos listos para enfrentar un golpe de este tipo, ya que el gobierno federal ha sido muy necio y no buscado diversificar la actividad comercial con otras regiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.