Quinta mujer acusa a candidato republicano de acoso sexual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una quinta mujer acusó este lunes al candidato republicano al Senado, Roy Moore, de haberla acosado sexualmente cuando era adolescente, al igual que las otras denunciantes.

Moore, exjuez de Alabama y cristiano evangélico ultraconservador, niega las acusaciones y su campaña sostiene que se trata de “una cacería de brujas” en su contra.

En una rueda de prensa en Nueva York, la empresaria Beverly Young Nelson acusó a Moore de haberla acosado sexualmente en 1978, cuando era una mesera de 16 años y él, entonces con el doble de edad, se desempeñaba como fiscal del distrito.

Nelson, que actualmente tiene 55 años, explicó en su declaración leída que Moore intentó forzarla sexualmente cuando le ofreció llevarla en su auto a su casa al final de su turno en un restaurante, frecuentado por el entonces fiscal.

Moore habría estacionado en la parte de atrás del restaurante y cerró las puertas del coche, cuando la agarró del cuello para forzarla a poner su cabeza en la entrepierna del fiscal, relató Nelson junto a la abogada Gloria Allred, quien también representa a otras mujeres que han acusado al magnate del cine Harvey Weinstein de abuso sexual.

“Estaba aterrada. También intentó sacarme la camisa. Pensé que iba a violarme. Me retorcía y luchaba, rogándole que parara”, dijo llorando Nelson. Moore, ahora de 70 años, habría desistido y la dejó marcharse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.