Mario Calzada supervisó obras en El Lobo y Coyotillos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, supervisó las obras de intervención de las comunidades de El Lobo y Coyotillos, a las que se destinaron cerca de 30 millones de pesos para acciones de urbanización y mejora de infraestructura vial.

Acompañado del director de Obras Públicas municipales, Pedro Noel González Landaverde, el edil recorrió la comunidad de El Lobo, donde se intervienen un total de nueve calles: la calle principal de El Lobo, Coyote, Pantera, Camello, León, El Tigre, Caballo, Búfalo y la calle El Venado.

Durante el encuentro con habitantes afirmó que la administración que encabeza ha tenido como prioridad invertir en los rubros educativo, desarrollo social y el impulso a las comunidades con mayor índice de rezago.

Detalló que la intervención en El Lobo permitirá la urbanización total de las vialidades, construcción de pavimentos, banquetas, guarniciones, introducción de agua potable y red de drenaje sanitario, que en su conjunto permitirán mejorar la calidad de vida de los más de dos mil habitantes de esta localidad.

Como parte de los recorridos, en segundo punto, Calzada Mercado acudió a la comunidad de Coyotillos donde se realizan obras en cuatro calles más: Encino, Laureles, Jacarandas y Álamos. Todas con trabajos de urbanización, para brindar mejores vialidades y espacios dignos para los más de mil 800 habitantes de esta zona.

La información se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se detalló que durante los recorridos, el alcalde señaló que estas intervenciones han sido posibles gracias a las gestiones de recursos federales así como a las buenas finanzas que mantiene la administración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: