Instalarán pista de hielo de 420 mts en el Bicentanario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El director general del Parque Bicentenario, Joaquín Antuna Abaid, informó que del 7 de diciembre al 7 de enero se instalará una pista de hielo de 420 metros cuadrados, en el interior del parque.

Indicó que la pista de hielo, que estará a un lado del pabellón central, contará con un tobogán de 30 metros de distancia y 10 metros de frenado, donde podrán deslizarse los visitantes con lonas inflables.

Además serán colocados algunos iglús donde los niños podrán realizar actividades con nieve, y una zona para escalar de una altura de 6 metros, y una altura apropiada para los menores.

Indicó que con la entrada de 50 pesos por persona, los visitantes disfrutarán del tobogan y la pista de hielo, además de todas las atracciones mecánicas con los que cuenta el parque.

Puntualizó que a la pista de hielo podrían ingresar hasta 100 personas por turnos de 30 minutos; esta atracción -dijo Joaquín Antuna- tuvo inversión de tres millones 258 mil pesos.

El funcionario agregó que el Parque Bicentenario se encuentra en temporada baja en horario de jueves a domingo de las 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Pero a partir del 21 de diciembre iniciará la temporada alta con horario de martes domingo en el mismo horario, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: