Día de Reyes en Amazcala; Calzada encabeza convivencia con niños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó juguetes a niñas y niños con motivo del Día de Reyes en la comunidad de Amazcala, donde destacó la importancia de preservar estas tradiciones que permiten unir a las familias en un ambiente de sana convivencia.

Aunque a lo largo de este jueves entregó más de 10 mil juguetes, Calzada Mercado acudió con sus hijos Mario y Daniela, a conmemorar esta temporada con habitantes de la delegación y agradeció a los padres presentes, que le permitieran compartir estas fechas con los pequeños.

El alcalde y otros integrantes del gabinete municipal acudieron a comunidades de las tres delegaciones municipales, con el propósito de preservar esta tradición y llevar sonrisas a miles de niños.

Los juguetes se entregaron en las comunidades de San José Navajas, Jesús María y Cerrito Colorado, El Colorado, San Isidro Miranda y La Cañada,  El Carmen, La Piedad, La Loma, Coyotillos, y Palo Alto, así como Calamanda, El Durazno, El Rosario, Agua Azul, El Paraíso y Cumbres de Conín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: