Entregan rehabilitación de la unidad deportiva de “El Sol”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva de “El Sol”, ubicada en la colonia Puertas del Sol, con inversión de más de dos millones 215 mil 228 pesos.

En su mensaje, el alcalde destacó que gracias al pago del impuesto predial, hasta el momento el Gobierno municipal ha invertido 46 millones de pesos en el mejoramiento de 26 unidades deportivas ubicadas en la capital.

Señaló que se trata de inversión histórica, pues ningún gobierno municipal había tomado la decisión de rehabilitar todas las unidades deportivas que existen en el municipio.

Destacó que la mejor manera de combatir a la delincuencia es apostándole al deporte y la recreación; y una mejor decisión es invertir en la infraestructura que ya existe, dijo.

“Mi gobierno ha escuchado desde el primer momento un tema que le interesa a la población que es la seguridad, y una manera de combatir cualquier escenario de inseguridad es construyendo o rehabilitando espacios deportivos”, manifestó.

La Unidad Deportiva El Sol, cuenta con dos canchas de usos múltiples, dos canchas de futbol, dos canchas de tenis, dos canchas de squash, área lúdica, área de gimnasio al aire libre, cancha de volibol en el área común y área de asadores.

La secretaria de Administración María Elena Adame Tobilla, informó que se reemplazó del pasto sintético en la cancha de futbol, se repararon de 310 metros lineales de malla ciclónica y se instalaron de dos postes con luminaria y luminaria tipo farola.

Además se rehabilitaron mil 516 metros cuadrados de pista de trote, se aplicó pintura en dos mil 321 metros lineales en guarniciones, así como mil 410 metros cuadrados de pintura vinílica sobre muro.

También se repararon los baños con iluminación, pintura, mamparas, muebles y sistema hidráulico; se aplicaron 890 metros cuadrados de pintura de esmalte sobre la estructura, el mantenimiento a dos salas de squash, acondicionamiento de áreas comunes, mantenimiento de área lúdica y aparatos de gimnasio, rehabilitación y pintura de dos canchas de tenis, pintura y balizado de dos canchas de usos múltiples.

Acudió la secretaria de Desarrollo Humanos y Social, Beatriz Marmolejo, y Jazmín López Delgado, integrante del equipo Gonzo soccer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: