Red Ambiental iniciará campaña para reclutamiento masivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empresa recolectora de basura Red Ambiental iniciará una campaña de reclutamiento masivo, para lo cual colocará módulos de contratación en las siete delegaciones del municipio de Querétaro.

El gerente de la planta, José Luis Cabañez, informó que los módulos de contratación se colocarán a partir de este martes en Félix Osores, Josefa Vergara y Epigmenio González, de 9 de la mañana a una de la tarde.

Destacó que la empresa Red Ambiental está en constante capacitación del personal que labora, y en este sentido, desarrolla estrategias para dar el mejor servicio a la ciudadanía.

Las personas interesadas en participar en la prestación de este servicio, reciben capacitación pagada, se les otorgan prestaciones por arriba de las marcadas en la legislación, bonos y premios por desempeño, 30 días de aguinaldo, seguro de vida, contratación directa y un programa educativo.

En Red Ambiental, dijo, tenemos claro que a nosotros nos toca recoger la basura de todos los ciudadanos, pero hacerlo de forma eficiente y eficaz, lo que implica un trabajo logístico enorme y una actitud de servicio que se vea reflejado en la satisfacción de los habitantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: