Shiffrin suma en el eslalon de Flachau su décima victoria, quinta consecutiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La estadounidense Mikaela Shiffrin no para y este martes firmó su décima victoria -quinta consecutiva- en la presente temporada de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino al ganar el eslalon de la estación austríaca de Flachau.

La esquiadora de Vail (Colorado), de 22 años, sigue exhibiendo su superioridad en el circuito. Esta vez dio otra lección en Flachau para convertirse en la primera esquiadora que gana tres veces en esta pista. Antes lo hizo en 2013 y 2014.

Shiffrin, que ya suma 41 victorias en la Copa del Mundo, ganó con un tiempo total de 1:50.86 y superó por 94 centésimas a la austríaca Bernadette Schild y por 1.43 a la sueca Frida Hansdotter.

La estadounidense fue segunda en la primera bajada, a 37 centésimas de Schild, pero en la segunda volvió abordarlo para apuntarse un nuevo triunfo.

Mikaela Shiffrin ha ganado este curso los eslalones de Killington (EEUU), Lienz (Austria), Zagreb, Kranjska Gora (Eslovenia) y Flachau, el descenso de Lake Louise (Canadá), los gigantes de Courchevel (Francia) y Kranjska Gora y los paralelos de Courchevel y Oslo. Ya tiene la decena de victorias y está a una de igualar la once con las que dominó la pasada campaña.

La estadounidense aumenta aun más su ventaja al frente de la general, en la que acumula 1.381 puntos, 560 más que la suiza Wendy Holdener.

En la Copa del Mundo de eslalon también comanda la tabla con 780 puntos, 335 de margen sobre la eslovaca Petra Vlhova, que este martes falló en la primera manga.

La Copa del Mundo se reanuda este fin de semana con un descenso (sábado) y un supergigante (domingo) en Bad Kleinkirchheim (Austria).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.