Arrancan obras en la Alameda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arrancó la segunda etapa de rehabilitación de la Alameda Hidalgo, con inversión municipal de 56 millones de pesos, por lo que permanecerá cerrada al público durante tres meses.

En el arranque de obra, el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega informó que será intervenida toda la Alameda Hidalgo, “haciendo un trabajo profundo que la dejará más bonita que nunca”.

Comentó que en la primera etapa se invirtieron 13 millones 185 mil pesos para la renovación del andador del acceso principal, con apoyo del gobierno federal, particularmente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

“Hoy comenzamos una obra muy importante para el municipio de Querétaro, que se ha gestado con la participación directa de los ciudadanos y que tiene por objetivo terminar de devolver todo el brillo y esplendor originales a nuestra Alameda Hidalgo”, señaló.

Recordó que hace dos años en la Alameda Hidalgo se encontraba tomada, había prostitución, narcomenudeo, piratería y venta de armas, y era muy difícil pensar que se iba llevar a cabo una obra como la que hoy comenzó.

“Los queretanos veíamos con tristeza cómo un lugar que para muchos de nosotros guardaba recuerdos entrañables de nuestra infancia, padres y amigos, poco a poco caía en el deterioro, en el abandono y en la más absoluta impunidad”, expresó.

No obstante, dijo que hoy gracias a una intervención contundente del gobierno municipal, la Alameda hoy vuelve a ocupar un lugar especial en el corazón de Querétaro, “costó mucho trabajo llegar hasta aquí pero valió la pena”.

El presidente municipal agradeció al gobernador Francisco Domínguez Servién la colaboración y coordinación que ofreció al gobierno municipal, para lograr la recuperación de este espacio público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: