Lista la rehabilitación de la unidad deportiva Maxei

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la delegación Josefa Vergara y Hernández, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la entrega de rehabilitación de la Unidad Deportiva Maxei, con inversión de 511 mil 500 pesos.

Ante vecinos de la colonia Vista Alegre tercera sección, el alcalde destacó que estos trabajos buscan fortalecer el tejido social de la colonia, para mejorar la seguridad y la calidad de vida de sus familias al convertirse en un área de encuentro.

“Con la renovación de este parque, los vecinos tendrán un espacio más agradable para convivir y hacer ejercicio; niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de estas instalaciones y realizar actividades al aire libre como una extensión de sus hogares”, dijo.

Comentó que durante mucho tiempo esta unidad deportiva estuvo descuidada, pues no recibía el mantenimiento adecuado, lo que ocasionó su deterioro, y en lugar de enriquecer la vida de los vecinos, demeritaba la imagen de la colonia y no promovía la práctica deportiva.

“Hoy esta unidad deportiva se ha trasformado, gracias a una inversión de 511 mil 500 pesos la unidad deportiva Maxei hoy está limpia y ordenada para fomentar el ejercicio y la convivencia”, señaló.

Destacó que hoy en día este espacio realza la imagen de la colonia e infunde un sentimiento de orgullo, porque es un lugar mejor cuidado, donde grandes y pequeños podrán relajarse y convivir de forma segura y protegida.

Se rehabilitó la pista de trote con arcilla y tezontle, se instalaron 125 metros lineales de malla ciclónica y repararon otros 90 metros, se colocaron dos postes con luminaria, se pintaron los juegos infantiles, gimnasio, guarniciones, el muro perimetral y los interiores.

Además se repararon los baños, se dio mantenimiento a la mini cancha de usos múltiples y cancha de usos múltiples y la de básquetbol, se rehabilitó la cancha de futbol playero, las rampas de acceso y el piso de concreto, y se acondicionó el área de usos múltiples.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: