Alistan inauguración de semaforización y bicis compartidas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega informó que el 26 de febrero será inaugurado el nuevo sistema de semaforización y el 28 de febrero el sistema de bicicletas compartidas y  la ciclo vía Santa María Magdalena a Hércules.

Indicó que el sistema de bicicletas compartidas estará vinculado directamente a una ciclovía y aplicará con el sistema intermodal, lo que significa que las ciclo estaciones estarán  colocadas en las estaciones que pertenecen al eje estructurante de transporte.

Lo anterior, explicó el alcalde, permitirá la intermodalidad, es decir, “que una persona baje del sistema público y con un peso pueda hacer uso de una bicicleta para trasladarse a otro punto dentro del primer polígono del centro histórico.

Para el sistema de bicicletas compartidas que contempla la instalación de un total de 50 cicloestaciones y 450 bicicletas, el gobierno municipal destinará una inversión de 40 millones de pesos.

El sistema de semaforización inteligente representa inversión de 150 millones de pesos, mientras que para la ciclovía de Santa María Hércules se destinan 120 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: