Arrancan obras en el dren El Arenal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de obra de mantenimiento y mejora del Dren El Arenal, que protegerá a más de 279 mil queretanos durante la temporada de lluvias.

Señaló que el objetivo es disminuir al máximo las eventualidades que cada año se presentan a lo largo de la cuenca del dren y que causan graves afectaciones a los habitantes de las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Felix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto.

“El día de hoy iniciamos la obra más importante de esta administración en materia de infraestructura pluvial, una obra inédita que protegerá a más de 279 mil queretanos durante la temporada de lluvias”, señaló.

Ante vecinos de la colonia Loma Bonita, el edil recordó que la cuenca del Dren El Arenal comienza al norte del Municipio, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, y confluye con el Río Querétaro en el corazon de nuestra ciudad.

La vocación de este dren -dijo- es captar los escurrimientos en la zona norponiente, para proteger de inundaciones a las 29 colonias ubicadas a su margen, sin embargo la protección que hoy brinda no es la suficiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: