Pancho inicia la modernización de la carretera 120

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó la ceremonia de inicio de obra para la modernización de la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, obra que impactará el tramo Cadereyta de Montes-Entrada a El Palmar, en beneficio directo de 169 mil habitantes de Cadereyta, San Joaquín, Pinal de Amoles, Peñamiller, Jalpan de Serra y Landa.

Acompañado del alcalde de Cadereyta, León Enrique Bolaño Mendoza; Domínguez Servién dijo que la obra concluirá en el mes de agosto y forma parte de un compromiso adquirido con los habitantes para ayudarlos a mejorar los tiempos de traslado lo que se traducirá, dijo, en estimular turismo, comercio local y la vida de quienes habitan en la zona, punto en el que resaltó que del 2017 a la fecha se han implementado 61 obras carreteras.

En la obra se invertirán 200 millones de pesos, lo que permitirá intervenir en 10 kilómetros de vialidad y que mientras la obra se ejecuta, ya se planea la segunda etapa, de El Palmar a Bizarrón, punto en el que destacó que Cadereyta cuenta con grandes atractivos, como “el agua azul” de Tzibanzá y el mármol de Vizarrón, pero, sobre todo, se agilizará el tránsito a al “corazón” de la Sierra Gorda. También confió que la obra beneficiará a tres mil 123 unidades económicas de la zona.

Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dijo que con la intervención se tendrán cuatro carriles (dos hacia cada dirección), camellón central y entronques a las comunidades.

La vialidad es transitada diariamente por 330 mil vehículos y sus conductores también contarán con señalética complementaria para reducción de velocidad, mayor conectividad y que en ningún momento se detendrá el paso vehicular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: