Encabeza Calzada “Presidencia en la calle”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mario Calzada Mercado encabezó el programa “presidencia en la plaza”, que permite a los ciudadanos tener un contacto directo con la que los titulares de las diferentes áreas de la administración.

El encuentro se realiza de manera mensual y en esta ocasión llegó al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la delegación Chichimequillas.

El edil atendió personalmente a ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite, solicitar apoyos o bien, que requerían que se les canalizará para llevar algún servicio a sus comunidades.

Calzada Mercado remarcó que el programa se creó para acercar los servicios de las distintas dependencias a las comunidades, para evitar a las familias gastos en tiempo y traslados hacia la cabecera municipal.

La jornada comenzó en punto de las 8:00 horas y durante la misma también se ofrecieron servicios de consultas gratuitas y medicamento a través de la Unidad Médica Móvil, del Sistema Municipal DIF.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se dijo que entre las áreas que se dieron cita en Chichimequillas se encontraron la Secretaría de Desarrollo Urbano, Secretaría de Finanzas, Desarrollo Social, Obras Públicas, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto de la Mujer, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: