Va Marcos Aguilar por 70 obras más

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entregará el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, cerca de 70 obras públicas más en lo que resta de su administración, todas perfectamente concluidas y sin pendientes.

Señaló que la planta tratadora y separadora de residuos sólidos, que será entregada el 20 de marzo con una inversión de 272 millones de pesos es una de las obras más importantes de su administración.

“Es la segunda más importante de mi gestión, la primera fue una acción que sustituyó el sistema de luminarias led por 614 millones de pesos y segunda es la inversión de creación de esta planta tratadora”, dijo.

Destacó también la obra del Dren El Arenal en la que se destinan 100 millones de pesos, Leyes de Reforma con 26 millones de pesos, y las 13 paradas de autobús que se realizan con una inversión de 33. 5 millones de pesos.

Informó que la parada de autobús ubicada en el Seguro Social será entregada en dos semanas, y posteriormente se entregarán las paradas del banco Santander, dos en la colonia obrera, y otra más en Álamos.

Además de las ciclo vías que se entregará el 25 de marzo, y la sobras de Paseo Santiago con 187 millones de pesos, Prolongación Avenida de la Luz con 139 millones de pesos.

El edil aseguró que todas las obras serán perfectamente concluidas y no dejara pendientes. Agregó que durante el proceso electoral las obras no se detendrán y aprovecharán para concluirlas y entregar todas en agosto.

“En este periodo que iniciará a partir de marzo todas las campañas, va ser un periodo en el que vamos a poder concluir todas las obras, para que en el mes de julio y agosto puedan ser todas entregadas”.

Indicó que en su tercer informe de gobierno, difundirá con toda puntualidad todas las obras y acciones que se han realizado en la administración “y no dejar una sola abierta”.

En otro tema, dijo que los trabajos de mejora en los mercados públicos de La Cruz y El Tepetate terminarán en el mes de mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: