El Marqués registra 500 nuevos negocios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En lo que va del 2018, El Marqués ha logrado sumar 500 nuevos negocios formales reveló el alcalde, Mario Calzada Mercado, al revelar que el aumento se logró gracias al esquema de simplificación de trámites, con el que se apoya a los dueños de pequeños negocios a establecerse dentro de la formalidad.

“Ha sido muy favorable, porque hemos regularizado muchos comercios que antes trabajaban en la informalidad y ahora pues ya cuentan con sus licencias de funcionamiento”.

Remarcó que además de cumplir con la normatividad, los dueños de dichos establecimientos tienen la oportunidad de acceder a esquemas de apoyo, para los que el principal requisito es que estén regularizados.

“Les permite también ingresar a una economía formal, porque también para darse de alta en Hacienda les exigen algunos requisitos y han sido cientos de comerciantes los que han resultados beneficiados”.

Se trata de un trámite que permite que a las arcas municipales lleguen más recursos, por concepto de pago de licencias.

“Con este dinero, seguir fortaleciendo las finanzas y poder prestar mejores servicios al ciudadano, que también exige: limpia, seguridad, bacheo”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: