Definirán fecha para debate de candidatos esta misma semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Será en el transcurso de esta semana cuando se definan las fechas y lugares en los que se realizarán los siete debates entre candidatos a diputados locales y senadores en la Universidad Autónoma de Querétaro, destacó la rectora de la casa de estudios, Teresa García Gasca, quien dijo que ya se están afinando los últimos detalles para definir las sedes en los que se llevarán a cabo.

En entrevista precisó que de esos siete debates, cinco serán para los candidatos a una diputación local, mientras que los otros dos estarán destinados a los aspirantes al senado de la República, uno para los que van en primer lugar en la fórmula y otro más para lo que se encuentran en la segunda posición.

“Están en eso, se están afinando y justamente esta misma semana tendremos ya el itinerario completo de los siete debates y listos para empezar. Originalmente empezábamos el lunes de la próxima semana pero se movió y justamente se están afinando los detalles para poder arrancar”, destacó García Gasca.

Refirió que algunos candidatos ya conocen sobre la realización de estos debates, incluso uno de los aspirantes al senado ya reconoció que la Universidad será la sede de estos eventos, por lo que dijo, sólo se espera conocer el itinerario para dar inicio con los mismos.

García Gasca precisó que los debates se desarrollarán en diferentes campus de la UAQ como Jalpan, San Juan del Río, la Unidad Deportiva de El Pueblito y el Centro Universitario, entre otros, lugares que serán asignados una vez que se determinen las fechas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: