El Gavilán” se registra para alcaldía por el PRD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la frase “yo sí soy de El Marqués, no como otros que viven en zonas residenciales”, presentó su registro a la alcaldía Gabriel Olvera Gutiérrez “El Gavilán”.

Acompañado de simpatizantes, militantes, así como la candidata a diputada local por el XII Distrito Local exhibió la constancia que lo acredita como el candidato a presidencia municipal de El Marqués por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El candidato argumentó que tiene tres años generando trabajo a través de la Asociación Mujer Esperanza de El Marqués y que esa labor avala el conocimiento de las problemáticas que presenta la demarcación.

Sostuvo que será después del primero de julio que regresará a las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) con la certeza de que recibirá la constancia de mayoría, que lo acreditará como alcalde electo.

En entrevista previa manifestó que los problemas que se registran en el PRD por la dirigencia estatal no opacarán su candidatura, misma que, dijo, quedó firme tras recibir la constancia de candidato.

También sostuvo que sus principales propuestas girarán en torno a las problemáticas registradas en el municipio que son, dijo seguridad y educación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: