PRD en Consejo Estatal define sus candidaturas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En sesión del Consejo Estatal del PRD en Querétaro se aprobaron 18 candidaturas para presidentes municipales y 15 candidaturas para diputados locales, de las cuales el partido del sol azteca -en particular- participará en 12 cargos de elección popular y el resto serán con la coalición PAN-PRD-MC, “Por México, al Frente”, así lo dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel.

Camacho Esquivel comentó que en la sesión se aprobó la candidatura de Gabriel Olvera, como presidente municipal para el municipio de El Marqués, Agripino Torres para el municipio de San Juan del Río. Indicó que la lista completa de los candidatos se dará a conocer el próximo miércoles en rueda de prensa.

En cuanto a los registros de los candidatos en el Instituto Electoral del estado de Querétaro, el presidente expresó que el mismo domingo por la tarde y este lunes, se presentarán los aspirantes con los resolutivos aprobados para asistir a los consejos distritales de la institución electoral.

“Este es un proceso que lleva varias etapas, en sentido hemos cumplido conforme a los tiempos y demás. Ahora estamos dando cumpliendo con todo el proceso que obliga nuestro estatuto y la ley electoral del estado, para tener los candidatos avalados por el consejo en todos sus términos y proceder al registro que estamos en tiempo y forma”.

Por último, Adolfo Camacho Esquivel descartó la posibilidad de participar como candidato para algún cargo de elección popular de este proceso electoral 2017-2018. “Asumimos un compromiso con el partido desde 2014 de dedicarnos tiempo completo a cumplir con esa encomienda. Hoy ya hemos demostrado que lo hemos hecho bien, seguimos al frente del partido y vamos a estar aquí hasta el último día”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: