Busca Margarita Zavala crear red de 13 mil observadores electorales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Margarita Zavala requiere de 13 mil observadores electorales que cuiden las casillas y el voto en la elección en Nuevo León.

La candidata presidencial independiente inauguró una nueva casa de campaña y dijo confiar en las instituciones pero de todas formas solicitó el apoyo de 13 mil ciudadanos para cuidar el voto.

“Nos obliga a organizarnos muy bien, porque aún cuando yo confío en las instituciones, es fundamental que para generar también solidaridad y esfuerzo común requerimos que haya representantes de casillas en los distritos, necesitamos un equipo eficaz”.

Zavala expuso que la casa será el centro de operaciones de una campaña inequitativa.

Ubicada en la calle Chapultepec en la Colonia Buenos Aires, será el centro de operaciones en Nuevo León, de una campaña con desventajas de asignación de recursos y spots en radio y televisión frente a los partidos políticos, explicó.

“La inequidad que siempre la hemos tenido, no nos tiene que vencer, la tenemos que vencer y compensar y la podemos vencer porque hemos vencido muchas inequidades”.

Recordó que está en la boleta porque a ella le solicitaron todos los requisitos y los cumplió al demostrar que las cosas se pueden hacer bien.

Consideró de vital importancia decirle a sus seguidores que cumplió con todo lo que le solicitaron.

Presente el ex gobernador Fernando Canales, militante panista, cree muy importante que observadores electorales del equipo de Margarita lleguen a todas las casillas del Estado y cobran la vigilancia del sufragio.

“Con 13 mil tenemos más que suficientes, de esas hay mil 700 casillas donde votamos el 50 por ciento de los nuevoleoneses, pero eso no quiere decir que la casilla más modesta de Mier y Noriega donde votan tal vez 80 mexicanos, no esté un representante de Margarita Zavala para cuidar el voto de nuestra candidata.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.