PAN hará campañas de contacto directo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Priorizar el contacto directo con la ciudadanía será la meta de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó a DIARIO DE QUERÉTARO el vocero del Comité estatal, Martín Arango, al detallar que el encuentro con el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC); Ricardo Anaya Cortés, iniciará a las 18:00 horas del lunes 14 de mayo, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Indicó que los candidatos panistas de la zona metropolitana se sumarán a las actividades en el recinto que se encuentran orientadas a respaldar la candidatura a la alcaldía de Querétaro de Luis Bernardo Nava Guerrero; también de la coalición Por México al Frente; y que, al término del acto protocolario, todos retornarán a sus respectivas campañas que iniciarán desde las 00:00 horas del 14 de mayo.

Vamos a tener un arranque metropolitano… específicamente, Ricardo Anaya, pues va a acompañar en su arranque de campaña a Luis Nava. Tenemos grandes expectativas, porque consideramos que Luis es una persona que se ha preparado mucho, es un hombre honesto, es un hombre de familia y por ello, tenemos todas las esperanzas puestas en que Luis hará una gran campaña en el municipio de Querétaro”.

Apuntó que los primeros minutos del día será destinado por los aspirantes metropolitanos que representan al “blanquiazul”, a recorrer las calles de sus respectivos municipios para tener un contacto directo con la ciudadanía e incluso pegarán medallones publicitarios.

“Roberto Sosa lo va a hacer en avenida Constituyentes, ahí en dónde está la Comercial Mexicana, Luis Nava lo hará en Los Arcos, esquina con Bernardo Quintana, y Enrique Vega en la cabecera municipal, él, lo que nos comenta, es que va a hacer un recorrido ahí con los vecinos de La Cañada”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: