Vega Carriles presenta sus propuestas en Chichimequillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, recorrió las calles de Chichimequillas, en búsqueda de un contacto directo con los habitantes para presentarles sus propuestas de campaña.

Las actividades iniciaron en el jardín principal, desde donde inició el recorrido de calles aledañas para, de forma directa, presentar sus propuestas de campaña, de las que destacó la necesidad de llevar los servicios de recolección de una forma constante, pues afirmó que los ciudadanos sufren un abandono por parte del gobierno municipal, específicamente en la recolección de basura, lo que ha ocasionado que ésta sea desechada en el río.

“Una de las principales quejas es el tema de limpieza, el carro de la basura pasa cada ocho días y ya comenzaron basureros clandestinos o tiraderos, porque la gente se desespera y la tira, vamos a tener una buena recolección de basura y que esté candelarizada, para que la gente sepa a qué hora pasa”.

En dicho contacto se comprometió a trabajar desde, dijo, el primer de su administración para obtener permisos ante la Comisión Nacional de Agua (Conagua), con la finalidad de colocar un puente, y evitar que la gente que vive en la rivera del río vuelva a quedar incomunicada por la creciente del cuerpo de agua en temporada de lluvias.

En este orden de ideas se comprometió, igualmente, a trabajar para que se regulen asentamientos ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), toda vez que varios continúan siendo ejidales.

También recibió de la ciudadanía denuncias en búsqueda de un ordenamiento, esto referente a la venta de alcoholes.

Con relación a la venta de alcohol, explicó que las tienditas optan por ofertar cerveza a menores de edad, quienes la ingieren en la vía pública, por lo que exigieron una mayor regulación. Apuntó que también tuvo reportes de la existencia de puntos en los que se venden drogas.

Respecto al recibimiento de la gente, sostuvo que la mayoría se le acerca para informarle de las necesidades que registra la comunidad y que un porcentaje mínimo, le reprochan de algún asunto que se quedó sin atender durante su mandato.

“La gente está diciendo estábamos mejor antes, y ahora no vengo a hacer lo mismo, vengo a hacerlo mejor… me tienen confianza, me he comprometido, por ejemplo, estas calles de aquí no existían, estos empedrados, hay un lugar de lavaderos que tampoco existía, una unidad deportiva; muchas cosas, que prometimos en su momento y logramos hacer. Hay otras en las que nos faltó tiempo, pero la mayoría las logramos hacer (durante mi gestión como alcalde)”.

Por último subrayó que su campaña tendrá como prioridad visitar a los electores casa por casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: