Pancho Pérez promete transporte gratuito para los adultos mayores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por la coalición “Querétaro Seguro” (PRI-PVEM-PANAL), Francisco Pérez Rojas recorrió el mercado municipal 4 de mayo, donde hizo un llamado a los comerciantes a respaldar a los adultos mayores. y también acompañó a la candidata de diputada local por el VI distrito, Cristina del Llano en su arranque de campaña en la colonia Reforma Agraria.

“Querétaro va a tener un transporte municipal gratuito para adultos mayores, estudiantes, hombres y mujeres, todo aquel que tenga su credencial del municipio se podrá subir a las camionetas sin cobro alguno, aparte de un tren que llegue al norte de la ciudad”, comentó con los locatarios.

Ahí el candidato compartió que tiene compromiso con la sociedad queretana, dijo que todos son importantes, y que el respeto, apoyo debe ser en reciprocidad de lo que ellos han aportado a la sociedad, por ello los 47 mil adultos mayores del municipio tendrán despensa sin importar el color u otra idea política.

“Vamos a volver a tener un Querétaro limpio, seguro y que respete a los adultos mayores, tendremos que recuperar los principios, nuestros valores y lo más importante a nuestra familia”.

Asimismo, recorrió el mercado y el tianguis de la colonia Presidentes, acompañado de Rosy Pacheco y Yahiro Marina, candidatos a diputados locales por el III y V distrito-, donde escuchó a cada uno de los ciudadanos que creen en sus propuestas y quienes dicen que el mejor proyecto es Recuperar Querétaro. Pérez Rojas se comprometió a buscar y ser parte de una solución integral que busque el bienestar para todos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: