No queremos Napoleones ni Nestoras porque solo quieren fuero: Meade

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, pidió la ayuda de su militancia para frenar la llegada de Napoleón Gómez Urrutia y Nestora Salgado, ya que les darán fuero a través de ser senadores plurinominales por Morena.

“No queremos Napoleones ni Nestoras, porque solo quieren fuero constitucional”, lanzó el aspirante el aspirante de la coalición de Todos por México.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público solicitó no votar por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque tiene candidatos que robaron a sus trabajadores y abusaron de sus comunidades.

Ayer miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó las candidaturas al Senado de la República de Miguel Ángel Mancera, por el PAN, y de Napoleón Gómez Urrutia, por Morena.

El Pleno de la Sala Superior desestimó ayer el motivo de disenso de los partidos Encuentro Social y Revolucionario Institucional (PRI) en contra del acuerdo del INE sobre Mancera, pues consideró correcta la determinación del Consejo General del PAN de otorgarle el registro.

En el caso del líder de los mineros exiliado en Canadá, Napoleón Gómez Urrutia, se señala que en el expediente se encuentra acreditada su nacionalidad mexicana con base a un certificado expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Pepe Meade también prometió construir una autopista que conecte La Piedad con Zamora, así como mayores recursos económicos para detonar el campo en esta zona del Bajío en Michoacán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.