Querétaro ordenado, propone Adolfo Ríos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al señalar que se coordinará con los desarrolladores habitacionales para promover acciones conjuntas en la mejora regulatoria de sus trámites y servicios, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, manifestó que de contar con el voto popular el próximo 1 de julio, la capital tendrá un crecimiento ordenado.

Puntualizó que, así como la población no ve reflejado el pago de su predial con obras ni la seguridad que tanto demandan, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ sostuvo que una vez que tenga el cargo como Presidente Municipal, “seré yo quien les pedirá que participen en la construcción de un desarrollo ordenado, para que la calidad de vida no sea tan complicada como se ha presentado en la actualidad”.

“No se puede detener el crecimiento, pero sí se puede ordenar con cambios que vamos a generar conjuntamente para disminuir las necesidades que presentan los ciudadanos”, aseveró el aspirante a la Presidencia Municipal durante la reunión con empresarios queretanos de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

Con la presencia de su esposa Janet Méndez de Ríos y de su hijo Adolfo, dijo que el desarrollo poblacional en Querétaro es natural a razón del arribo de familias de otros estados, que se han visto afectadas por los acontecimientos nacionales ya conocidos por todos.

“Hemos platicado con profesionistas y estamos llevando a cabo estudios con gente experta que ha hecho propuestas desde gobiernos pasados, sobre qué no se hizo bien; y lo que se hizo bien, independientemente del color, para replicarlo”, aseguró el candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

Ha sostenido reuniones, dijo, con gente que tiene la posibilidad de ver en qué momento pueden funcionar las avenidas en un solo sentido. “Que haya avenidas que ya no sean de 2 sino de 4 carriles en una misma dirección; estamos buscando dónde desarrollar esta nueva reingeniería vial”.

“La llegada de familias a Querétaro, demanda más zonas habitacionales. Vamos a darles lo que requieren y merecen, pero con orden; a partir de descentralizar los servicios en las 7 delegaciones municipales”.

Al respecto, Adolfo Ríos agregó que en estas acciones gestionará la colaboración federal y estatal, no solamente de los legisladores de la cámara alta y baja, sino también la participación de los expertos en el desarrollo de la vivienda, con la intención de que los beneficios sean de impacto social y familiar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: