Instalan centro de acopio para Guatemala

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Frente Nacional Juvenil instaló un Centro de acopio en nuestra ciudad, en el cual esperan recaudar ayuda para los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, ayuda que esperan entregar a mediados de este mes de junio por lo que esperan que la sociedad queretana se solidarice con esta causa.

El centro de acopio se encuentra instalado en el estacionamiento de Sam’s Club de Bernardo Quintana, informando que estarán en dicho lugar hasta el 15 de junio, en horario de 10:00 a 19:00 horas, dándole así oportunidad a los queretanos a que puedan acudir a entregar sus donativos a cualquier hora del día.

Lo que se estará recolectando en esta oportunidad, son toallitas húmedas, medicinas, ropa de todas las edades, así como productos de la despensa básica, productos enlatados, pañales y agua embotellada principalmente, sin embargo, están abiertos a que los queretanos puedan llevar lo que puedan siempre y cuando puedan ser productos y cosas que les sirvan a los guatemaltecos.

Por lo pronto se dijo que la colecta la estarán realizando a partir de este día y hasta el 15 de junio, ya que el día 16 saldrán hacia Guatemala para hacer la entrega de estos víveres que sin lugar a dudas serán de gran utilidad para ellos que atraviesan por momentos difíciles ya que las erupciones de este volcán han continuado.

Finalmente, los integrantes del Frente Nacional Juvenil señalaron que continuarán realizando más actividades en nuestra entidad, para seguir apoyando a quienes más lo necesitan ya sea en nuestro estado, en el país e incluso fuera de este.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: