México mantiene ruta de crecimiento y desarrollo, afirma Peña Nieto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al concluir una gira de trabajo por la Península de Baja California, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México mantiene la ruta de crecimiento y desarrollo, a pesar de los que advierten que se vive un escenario crítico y catastrófico.

En el marco de la entrega de una planta tratadora de aguas residuales y de la Presa La Palma en La Paz, Baja California Sur; Peña Nieto afirmó que crecimiento y desarrollo es la ruta trazada que se planteó desde el inicio de la administración.

“Esta ruta a la que está administración ha hecho una contribución para romper barreras y detonar el verdadero potencial. Espero se mantenga este potencial y la ruta de constante crecimiento y desarrollo”.

“Qué mejor señal para aquellos que advierten que vivimos escenario catastrófico y crítico, pero la población que migraba están regresando al país. Y es que han encontrado un espacio de realización, por eso no resulta fortuito que los empleos generados hayan alcanzado la cifra de 3.6 millones de empleos”, precisó.

Comentó que para noviembre se espera que se alcance la cifra de generación de empleos en 4 millones siendo la más alta e histórica en el país.

Con un sofocante calor, previo al impacto del huracán “Bud”; el Primer Mandatario aseveró que más allá de la condición o afinidad partidaria que cada uno tenga, “lo que si nos identifica a todos y eso no hay una voz discordante, es que somos orgullosamente mexicanos”.

“Nos identifica nuestro labor patrio, nos identifican los colores de la Bandera y nuestro orgullo de ser mexicanos. Y al amparo de este espíritu de unidad que se comparte entre la sociedad, creo que debemos estar siempre dispuestos y preparados para reconocer, primero, los avances y logros que vamos teniendo como nación”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.