Obra del Eje estructurante de Zaragoza sí será erigida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El eje estructurante de Zaragoza con carriles centrales está contemplado para esta administración, comentó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido.

La secretaria indicó que el gobernador está consciente que esta avenida registra importante tránsito de transporte público, por lo que la dependencia ya se encuentra en estudios previos, para que en cuanto se tengan los recursos se proceda a la debida licitación.

En cuanto a las paradas “Tipo Dubái” que está construyendo el municipio de Querétaro, la titular dijo que cuando se comience la obra éstas se reubicarán, subrayó que no era posible su construcción en primera instancia en carriles centrales, ya que es necesario nivelar el carril confinado con la estación para que coincida la plataforma del autobús.

“En lo que comenzamos con la construcción del eje estructurante en esta avenida, es importante que esas paradas den servicio a la ciudadanía porque mucha gente espera su camión sin un techo de sombra, una vez iniciada la obra se van a desarmar porque la estructura así lo permite y se reubicarán a las estaciones centrales, pero por lo mientras que den servicio como se tiene contemplado”.

Respecto a los locatarios, Romy Rojas resaltó que el municipio se está haciendo cargo del tema, dijo que no representará mayor problema puesto que están regularizados, además de que el diseño de la estación por lo menos en este tramo favorecerá mantener la nada vegetal.

“Por la cantidad de transporte público que pasa por Zaragoza justifica que haya carril confinado de concreto, de iguales condiciones que en avenida Constituyentes y traemos un diseño para que en medida de lo posible conservar los árboles de ahí”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: