Inauguran biblioteca municipal Corregidora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Puerta de San Rafael en Corregidora se inauguró la biblioteca municipal en beneficio de los niños de esa comunidad y de zonas aledañas.

El secretario de Desarrollo Social de la administración municipal, Jesús Meza Altamirano, comentó que además de la inauguración de esta nueva biblioteca, este año se invirtieron 400 mil pesos en la dignificación de cinco más que se encuentran en distintos puntos de la demarcación.

Respecto al nuevo inmueble, el funcionario reconoció que fueron tres años lo que tardó la consolidación del proyecto; no obstante hoy se cuenta con el espacio y un amplio acervo de libros.

“Para este año pedimos una inversión de 400 mil pesos para poder de alguna manera, dignificar todos los espacios de bibliotecas que teníamos, esta tardamos desde que iniciamos la administración, la verdad tardamos tres años en poder consolidar esto. Tenemos un acervo bastante amplio de libros, de religión, de enciclopedia, tenemos de todos los rubros que pueden ser ahorita muy útiles para esta comunidad”, apuntó.

Resaltó que el mantenimiento que se dio a las otras bibliotecas de la demarcación, consistió en pintura y equipamiento tanto de material, como equipos de cómputo, así como mesas y sillas para los visitantes.

Recordó que existe colaboración con distintas asociaciones para ampliar el número de libros en las bibliotecas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: