Supervisan obras en Santa Rosa Jáuregui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Francisco Domínguez Servién supervisó la obra en la calle Melchor Ocampo, de la delegación Santa Rosa Jáuregui que servirá de conexión entre avenida Independencia y Paseo de la República, inversión de 9.8 millones de pesos.

En la intervención del titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas indicó que la obra registra un avance del 32%, dentro de las acciones a ejecutar se encuentra: 350 metros de fresado y reencarpetado (cuerpo norte), 350 metros de empedrado en mortero (cuerpo sur), 330 metros de concreto deslavado en andador peatonal.

 

Así como 990 metros de guarniciones, 330 metros de banquetas, 700 metros de muro de contención, ocho contenedores de basura, 20 bancas, un transformador, 20 luminarias peatonales, 22 luminarias vehiculares, dos mil 100 metros de señalamiento horizontal, dos topes peatonales, 330 metros de reubicación de red hidráulica, ocho tomas domiciliarias y cinco descargas domiciliarias.

“Esta obra se prevé concluir en no más de dos meses, para ser entregada a los habitantes de la región, este proyecto coadyuva con el crecimiento y desarrollo de la delegación, asimismo impulsa la movilidad y bienestar de los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: