Domínguez inaugura fábrica Mars-Petcare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró la Planta de Alimento Húmedo para Mascotas Mars Petcare; en compañía del subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, José Rogelio Garza Garza.

La empresa refrendó su confianza en las condiciones de certeza que ofrece Querétaro, al inaugurar la segunda planta de este tipo en el territorio mexicano en la que se invirtieron más de mil millones de pesos y se ofertarán 500 nuevos empleos directos y más de mil 500 indirectos para el año 2020.

 

“Esto consolida a la empresa líder en el segmento de alimento para perros y gatos de Estados Unidos como el primer socio comercial de Querétaro y fortalece el mercado interno, además es la cuarta planta en territorio mexicano y con 25 años de presencia en la entidad”, comentó el mandatario estatal.

En la ceremonia inaugural, el gobernador comunicó que la capital del estado está catalogada como la segunda ciudad de Latinoamérica más amigable para hacer negocios, de acuerdo con el Financial Times y Querétaro, por cuarto año consecutivo, fue elegido como el primer destino de los altos directivos de México para expandir sus negocios, a decir de la consultora KPMG.

“A todo su Grupo, a cada una y cada uno de sus asociados, les reitero que Querétaro es su casa, desde aquí seguirán consolidando su liderazgo global en el segmento de alimento para mascotas e integrando comunidades de servicio, desde Querétaro, juntos seguiremos asumiendo una misma causa: el bien común”.

En su intervención, el subsecretario de Industria y Comercio, José Rogelio Garza Garza, en representación del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal auguró el mayor de los éxitos a Mars Petcare.

En un estado pujante y creciente como Querétaro, liderada por el gobernador Francisco Domínguez, a quien reconoció por su visión de generar oportunidades para que se desarrolle la industria y llegue más inversión al estado.

Durante la intervención del director general en Querétaro, Carlos Peón Hernández indicó que la planta tendrá una capacidad de producción de 30 mil toneladas al año que se traduce en 25 mil millones de sobres al año de alimento húmedo y 18 variedades de productos para mascotas; caninos y felinos.

El director destacó que en la construcción se invirtieron más de mil millones de pesos, se generarán más de 500 empleos directos y más de mil 500 indirectos que aumentara la capacidad productiva en un 40 por ciento.

“Uno de cada dos perros o gatos prefieren nuestros producto y nosotros tenemos calidad e innovación. Además de garantizamos que las operaciones son sustentables con cero desperdicios al relleno sanitario, aprovechamiento de luz natural y altos niveles de recolección y reutilización de agua”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: