Invertirán 600 mdp en cambio del drenaje del Centro Histórico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En lo que resta de la presente administración estatal se prevé se estarán invirtiendo entre 600 y 700 millones de pesos para el cambio de drenaje particularmente de la zona del Centro Histórico, informó el vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez.

Dijo que se trata de obras que resultan necesarias, ya que por años no se dio mantenimiento alguno, pero también es una realidad, puntualizó, que renovar el 100% de las tuberías, requiere de una inversión importante esto es, del orden de mil 350 millones de pesos, por lo que anticipó que estas obras traspasaran la administración actual.

Estimó que en lo que compete al gobierno estatal actual se prevé que se pueda alcanzar un avance en el cambio de tuberías del 40%, esto es inversión de 600 a 700 millones de pesos.

Por lo pronto, comentó que en este año se estarán invirtiendo alrededor de 200 millones de pesos.

El vocal Ejecutivo de la CEA informó que por ahora ya se han licitado los tramos de universidad y La Sierrita.

Dijo que en el caso del Centro de la ciudad se analiza cómo entrar para la ejecución de los trabajos, debido a qué hay un serio deterioro del drenaje.

“Vamos a entrar en un esfuerzo muy grande de drenaje porque tenemos tuberías que ya no están… Tenemos tuberías que en 60 años no se les hizo nada y como era de asbesto, ya desaparecieron”, señaló el funcionario estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: