Llegarán a Querétaro 15 nuevas empresas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la primera mitad del año se concretó la llegada a Querétaro de 12 nuevas empresas del ramo de Tecnologías de la información, y se estima que 15 más lo estarán haciendo en la segunda mitad del 2018.

Se trata de un sector que reporta un dinamismo interesante en cuanto al arribo de nuevas empresas como en la facturación y aportación de empleos.

Factores anteriores que llevan a un crecimiento promedio anual del 10%, informó el presidente del Clúster de Tecnologías de la Información, Jorge Buitrón Arriola.

Si bien no precisó el monto de inversión que implica la llegada de estas 12 nuevas empresas, dijo que se trata de proyectos múltiples de distintos tamaños; que impulsarán el desarrollo del sector de las tecnologías en el estado.

En entrevista, informó que el Clúster mantiene un buen crecimiento con 142 organizaciones asociadas y se trabaja en el cierre de algunos proyectos.

“Sí, sí, tenemos que cerrar proyectos y nuevas asociaciones y nuevas empresas asociadas, para mantener ese 10 por ciento, quizá otras 15 empresas hacia el final del año”, apuntó.

Butrón Arriola, expuso que tras haber concluido el proceso electoral “se han calmado las aguas” y toca a empresarios y sociedad en general continuar con los ritmos de trabajo y exigir al gobierno.

Por último, comentó que si bien el monto de las inversiones en el ramo de Tecnologías de la información no son mayores, sí lo es en cuanto a contratación de empleos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: